Testimoniales

Hola Julie y el equipo de FLP (Fertility Lifestyle Program),

He disfrutado de este programa completamente y te quería agradecer por el gran trabajo que has creado con este programa en línea. La comida era realmente deliciosa y sabrosa y las recetas eran muy fáciles de preparar. Siempre es una apuesta sobre lo que será la comida y estuvimos muy sorprendidos y encantados – es mi tipo de comida!
Me encantaba hacer todos los entrenamientos personales (PT), yoga y sesiones de Pilates – me alegro de no fueron realmente largas sesiones, eran una buena duración y realizables para hacer cada vez en casa. Las entrevistas con los diferentes especialistas muy interesantes, a pesar de que algunos de los contenidos no era relevantes para mí situación en ese momento, aprendí Cuán compleja la fertilidad y la fecundación in vitro es y algunos de los desafíos que se enfrentan otras personas tratando de concebir. ¡Los blogs estuvieron geniales! Cuando me inscribí no me di cuenta cuánto contenido había en el programa. De hecho todo el programa fue fantástico y recomiendo esto a los demás. Realmente creo que tiene que haber un enfoque holístico a los problemas de fertilidad y espero que este programa llegue a tanta gente como sea posible para que los acompañe en su aventura.

Gracias otra vez por un programa brillante.

-Fiona

Mi esposo y yo pensamos que teníamos un estilo de vida saludable antes pero después de hacer el programa, nos sentimos mucho mejor por la experiencia. En este programa hemos sido expuestos a nuevas formas de cocinar y preparar los alimentos, hemos introducido nuevos ingredientes y aprendimos el valor nutricional de diferentes alimentos. No sólo han sido las comidas saludables pero también muy sabrosas y fáciles de preparar. Además, tener acceso a otro material como las sugerencias de ejercicio diario, entrevistas, el curso de relajación de Julie y otros temas relacionados con fertilidad han sido como la cereza del pastel.

– CG & AG

Muchas gracias Julie y todos en el programa de estilo de vida para la fertilidad por la realización de una experiencia verdaderamente maravillosa. Ha sido un placer participar en todos los aspectos del programa, y aprender mucho en el camino. ¡Me siento saludable, optimista y feliz! por siempre agradecida.

– Marissa

Ser diabética y con ganas de hacer todo lo posible, antes de mi sexto ciclo en Abril 2015, me uní al programa de estilo de vida para la fertilidad donde, no sólo perdí unos kilos, si no mis niveles de azúcar también mejoraron dramáticamente por comer mejor y mi pareja también perdió peso y disfrutamos ambos el programa al cocinar juntos cada día. Las comidas son fáciles de preparar, muy sabrosas y los consejos y preguntas que recibimos a lo largo del camino son valiosas… Durante el 6to ciclo me dio el síndrome de hiper estimulación ovárica y tuvimos que cancelar la transferencia, volví a hacer el programa en septiembre disfrutando mas de esas deliciosas comidas antes de comenzar e ciclo #7 y para mí lo que yo llamo Lucky 7, estamos súper emocionados de estar esperando nuestro primer pequeño milagro en agosto de 2016.

– Kylie